LEGIONARIOS Fútbol Internacional - 

Ismael Díaz marcó doblete en la Copa Sudamericana

El atacante panameño Ismael Diaz lideró a la Universidad Católica a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

El seleccionado nacional Ismael Díaz vivió una gran noche con su doblete en la primera ronda de la Copa Sudamericana para darle el triunfo a la Universidad Católica de Ecuador 3-0 sobre Técnico Universitario y así certificar su presencia en la fase del grupos del torneo internacional.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/UCatolicaEC/status/1765944131832996255&partner=&hide_thread=false

Los goles del canalero llegaron al 3' y 47' para luego ser sustituido al 65'. Por su parte, José Fajardo entró de cambio al 65' por Jhon Jairo Cifuente en el Estadio Bellavista, ubicado en Ambato.

En este choque tuvo 2 remates al arco, 2 goles, 1/4 intentos de regates, 14/17 pases precisos y 2/6 en duelos terrestres.

Ismael Díaz en buen momento

El atacante de 26 años busca tomar ritmo luego de una larga pretemporada con su club, tratando de llegar de la mejor manera a la selección de Panamá para el Final Four de la Liga de Naciones Concacaf ante México, el próximo 21 de marzo.

En la Serie de A de Ecuador suma una asistencia en un compromiso y ahora marcó dos goles en la fase previa de la Copa Sudamericana. Mientras que Fajardo registra un gol en el torneo local.

El próximo partido de los panameños será el 11 de marzo ante Libertad FC desde las 7:00 pm en el torneo ecuatoriano.