FÚTBOL Fútbol Internacional - 

La selección de Argentina superó a Guatemala en amistoso previo a Copa América

Lionel Messi lideró triunfo de la selección de Argentina en último partido antes de la Copa América 2024.

La selección de Argentina derrotó a su similar de Guatemala por 4-1 (parcial 2-1), en un encuentro amistoso internacional previo a la Copa América 2024 jugado el jueves por la noche en el estadio FedExField, en Maryland.

Sorprendió el seleccionado chapín al ponerse en ventaja temprano con una jugada desafortunada de Lisandro Martínez (4, en contra), pero enseguida igualó Lionel Messi (12) y luego anotó Lautaro Martínez (39, de penal) para empezar a dar vuelta el resultado.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/deportes_rpc/status/1801803498083713111&partner=&hide_thread=false

Lautaro (65) convirtió el tercero y Messi (76) selló el 4-1 definitivo de la Albiceleste, que empezará su camino en la Copa América el jueves 20, cuando se enfrente con Canadá.

"A dar el máximo" con la selección de Argentina

"El grupo está con las ganas de siempre, en cada partido, en cada entrenamiento. Nosotros vamos a jugar, a dar el máximo, con las ganas de intentarlo y de seguir consiguiendo cosas”, destacó el estelar Messi después de la victoria.

En la Copa América, 20 de junio al 14 de julio, Argentina forma en el Grupo A junto a Chile, Perú y Canadá.

FUENTE: AFP