FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Lionel Messi y su emotivo mensaje para Sergio Busquets

"En la cancha siempre con el 5 pero en realidad como jugador y como persona sos un 10, Busi", ijo Lionel Messi sobre Busquets.

Lionel Messi fue una de las figuras que se despidió de Sergio Busquets, quien anunció hoy su salida del FC Barcelona tras terminar la temporada.

"En la cancha siempre con el 5 pero en realidad como jugador y como persona sos un 10, Busi. Te deseo lo mejor en tu nueva etapa y siempre, tanto a vos como a toda tu familia. Gracias por lo de adentro y por lo de afuera de la cancha, fueron tantos los momentos que pasamos juntos, muchos buenos y algunos también complicados… Quedarán para siempre!", escribió Messi en su cuenta de Instagram.

Mensaje de Sergio Busquets

"Ha llegado el momento de anunciar que esta es mi última temporada en el Barcelona", afirmó Busquets en un vídeo en su cuenta oficial de Instagram.

"Siempre soñé con poder jugar con esta camiseta y en este estadio (Camp Nou), pero la realidad ha superado todo lo soñado", aseguró Busquets en su vídeo, en el que se le puede ver en diversos momentos de su carrera.

"Quién me iba a decir cuando llegué siendo juvenil que iba a poder vivir 15 temporadas en el mejor club del mundo", asegura el capitán azulgrana.