El Manchester City se llevó los tres puntos en el tiempo añadido de su partido contra el Aston Villa, por 2-1, este martes en el duelo inaugural de la 34ª jornada de la Premier League, una victoria agónica que acerca a los 'Citizens' a la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones.
Fueron necesarios el exquisito exterior del belga, que había saltado poco antes al terreno de juego, y el instinto del volante luso para hacer caer la balanza del lado de un City que fue superior en el segundo acto.
Manchester City pelea puestos de Champions
Antes, Bernardo Silva había adelantado a los locales (7), y Marcus Rashford igualado para los 'Villanos'.
El Aston Villa, de Unai Emery, quizá llegaba al duelo con menos frescura que su rival, al disputar su tercer partido en ocho días, después de la victoria 3-2 contra el PSG en Liga de Campeones, y la lograda ante Newcastle (4-1) en Premier League.
En la clasificación, Manchester City escala al tercer puesto con 61 puntos, por delante de Nottingham Forest (3º, 60 puntos) Newcastle (5º, 59 pts) y Chelsea (6º, 57 pts), que disputarán sus partidos el fin de semana.
Aston Villa (7º, 57 pts) sigue con la quinta plaza en el punto de mira, la última que da acceso a la próxima Liga de Campeones.
FUENTE: AFP