FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Marsella a la espera de Michael Amir Murillo, suma 5 partidos sin ganar

El Olympique de Marsella (7º), reducido a diez jugadores muy pronto, concedió un empate 1-1 en su estadio, el Velodrome, ante el Metz.

El Olympique de Marsella (7º), reducido a diez jugadores muy pronto, concedió un empate 1-1 en su estadio, el Velodrome, ante el Metz (16º), este viernes en la apertura de la 21ª jornada de la Ligue 1, encadenando su quinto partido consecutivo sin victoria.

Sin su capitán Samuel Gigot, expulsado tras 30 minutos, el Marsella abrió el marcador a través de Faris Moumbagna (55) y el Metz igualó cinco minutos después con un tanto de Matthieu Udol (60).

En un ambiente de crisis alrededor del equipo dirigido por Gennaro Gatttuso, el Marsella mejoró con respecto a las últimas semanas marcando un gol en el que participaron sus dos fichajes de invierno, el pasador Quentin Merlin y Moumbagna.

Pero no fue suficiente ante un Metz que en el Velodrome rompió una racha de siete derrotas consecutivas.

El punto logrado no arregla la situación del Marsella; una derrota, cuatro empates y una victoria, ante el Thionville (3ª categoría) en Copa, en este 2024. El equipo de Gattuso se aleja de la zona europea.

¿Cuándo vuelve Michael Amir Murillo con el Marsella?

Se espera que el panameño Michael Amir Murillo vuelva la próxima semana, según anunció Gennaro Gatttuso.