FÚTBOL Fútbol Internacional -  7 de septiembre 2022 - 17:08hs

Mauro Icardi firmará con el Galatasaray

Mauro Icardi llegó a Turquía para firmar con el Galatasaray después de su paso por el PSG en Ligue 1.

El atacante argentino del PSG Mauro Icardi llegó el miércoles por la noche a Estambul, donde debería fichar en las próximas horas por el Galatasaray en una cesión de una temporada, según medios turcos.

Imágenes difundidas en las redes sociales muestran una gran aglomeración de aficionados en éxtasis, esperando al argentino en el aeropuerto Ataturk.

Por su parte, el Galatasaray indicó horas antes que todavía estaba negociando con el conjunto parisino para obtener la cesión del jugador.

El argentino de 29 años no cuenta en los planes de Christophe Galtier, después de dos temporadas difíciles en París, equipo al que llegó en 2019 procedente del Inter de Milán.

Según el diario deportivo turco de referencia Fanatik, el Galatasaray pagará 3 millones de euros (2,97 millones de dólares) de los 8 millones de euros (7,94 millones de dólares) de salario anual del atacante.

El Galatasaray, equipo más laureado de Turquía, terminó la pasada temporada en la 13ª posición de la Super Lig, el peor puesto de su historia.

https://twitter.com/DataRef_/status/1567625886655995907

En esta nota: