El Niza, único equipo de la Ligue 1 que aún no conoce la derrota, ahondó un poco más la crisis del Olimpique Marsella en duelo disputado en el Allianz Riviera tras vencerlo 1-0 y donde el panameño Michael Amir Murillo jugó.
El OM (7º), que sufrió su tercera derrota del curso liguero, mira ya hacia el choque ante el AEK de Atenas del jueves en Europa League.
Minutos para el panameño
Michael Amir Murillo tuvo minutos al ingresar en el inicio de la segunda parte por Jonathan Clauss. De esta forma tuvo acción por banda derecha luego que en los últimos partidos Gennaro Gattuso lo había estado utilizando como lateral izquierdo.
Murillo viene de ver acción con Panamá en la fecha FIFA de octubre donde ganaron a Curazao y Guatemala.