LEGIONARIOS Fútbol Internacional - 

Michael Amir Murillo ve minutos en victoria del Marsella vs Lorient

Michael Amir Murillo ingresó en el segundo tiempo cuando su equipo se complicó con la expulsión de Jonathan Clauss.

El lateral derecho panameño Michael Amir Murillo ingresó sobre el minuto 82' cuando su equipo ganaba el partido 4-2 de visita contra el Lorient en la jornada 15 de la Ligue 1.

Michael Amir Murillo que viene de anotar su primer gol y siendo titular con el Olympique de Marsella en el duelo reprogramado de la fecha 10 contra el Lyon, inició este partido desde la banca y recibió instrucciones de su cuerpo técnico tras la expulsión de su compañero Jonathan Clauss que se fue expulsado por una mala intención a su rival.

El Olympique de Marsella sumó una victoria importante que los pone de sexto lugar en la tabla de posiciones de Ligue 1 con 23 puntos, igualados con el Lens y el Reims, pero arriba por diferencias de goles.

El próximo partido de Michael Amir Murillo con el Marsella será este jueves en las acciones de la Europa League contra el Brighton por el liderato del grupo B y en busca de su clasificación a la siguiente fase.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fdeportes_rpc%2Fstatus%2F1733962160143831270&partner=&hide_thread=false