FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Panameños Kevin Kuranyi y Dímelo Flow en juego de leyendas

Kevin Kuranyi y el productor musical Dímelo Flow volvieron a participar del "The Beautiful Game", partido liderado por Ronaldinho y Roberto Carlos.

El ex futbolista Kevin Kuranyi y el productor musical Dímelo Flow estuvieron presentes durante amistoso "The Beautiful Game", partido liderado por los capitanes Ronaldinho y Roberto Carlos.

El ex Barcelona lo ganaba 4-3 cuando el partido debió suspenderse por las condiciones climáticas.

El evento reunió leyendas como: Ronaldo, Cafú, Rafa Márquez, Paulo Dybala, Javier Mascherano, Militao, René Higuita y Joao Félix, Vinícius Jr entre otros.

El nuevo 7 del Real Madrid fue al que más aclamado por los asistentes en el transcurso del partido. Vini realizó: rabonas, bicicletas y un saldo de tres asistencias y un gol. Ese tanto fue con asistencia de Ronaldinho ente líneas y una vaselina que cayó justo y sin picar dentro del arco. Tras su tanto, el speaker gritó "baila Vini, baila".

Pero las lluvias torrenciales se hicieron notar a partir de la segunda parte en el Exploria Stadium, lo que generó que el público presente moviera de su asiento y algunos invadieron la cancha por lo que al minuto 61 se suspendió el partido.