FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Real Madrid vence al Athletic Club con doblete de Rodrygo Goes

El Real Madrid recibió en el estadio Santiago Bernabéu al Athletic Club de Bilbao por la jornada 30 de LaLiga y Rodrygo se encargó de ellos.

El Real Madrid de Carlo Ancelotti venció 2-0 al Athletic Club de Bilbao con dos golazos del brasileño Rodrygo Goes, en el estadio Santiago Bernabéu, para mantener su ventaja en el liderato en la jornada 30 de LaLiga en España.

Los merengues que en esta ocasión jugaron de locales con su nueva equipación de color morado oscuro y el Athletic Club que llegaron vestidos de blancos.

Rodrygo Goes fue el encargado de anotar los dos goles del partido y grandes definiciones individuales, la primera al minuto 8' con un gran pase de Brahim Díaz y la segunda al 73' con asistencia de Jude Bellingham.

Vinicius Jr fue baja por suspensión y la buena noticia fue el regreso de Eder Militao en los últimos 4 minutos.

REAL MADRID ACARICIA EL TÍTULO DE LALIGA

Los merengues continúan en una gran racha y suman 75 puntos con esta victoria, el segundo lugar es el FC Barcelona que tiene 67 y la ventaja es muy amplia. El Athletic Club es cuarto lugar con 56 puntos.

El próximo fin de semana no habrá jornada de LaLiga, por lo que el siguiente duelo de los merengues será contra el Manchester City en ida de cuartos de final de Champions League y los de Bilbao tendrán la final de la Copa del Rey vs el Mallorca el sábado 6 de abril.