FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Real Madrid vs Almería: Rudiger y Tchouaméni salen titulares

El técnico italiano del Real Madrid sorprende con la inclusión de los recientes fichajes: Rudiger y Tchouaméni para así medirse ante el Almería.

Carlo Ancelotti ya tiene su primer once para la temporada 22-23 de LaLiga con el Real Madrid, vigente campeón de España y Europa. El técnico italiano sorprende con la inclusión de los recientes fichajes: Antonio Rudiger y Aurélien Tchouaméni para así medirse ante el recién ascendido Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, llamado por motivos de patrocinio Power Horse Stadium.

Titulares

Thibaut Courtois; Lucas Vásquez, Nacho, Antonio Rudiger, Ferland Mendy; Aurélien Tchouaméni, Toni Kroos, Eduardo Camavinga; Federico Valverde, Vinñicius Jr y Karim Benzema.

Suplentes

Andriy Lunin, Luis López, Eder Militao, David Alaba, Jesús Vallejo, Eden Hazard, Luka Modric, Marco Asensio, Casemiro, Álvaro Odriozola, Dani Ceballos y Mariano Díaz.

El Real Madrid viene de conquistar la Supercopa de Europa 2022, gracias a los goles de David Alaba y Karim Benzema para así derrotar al Eintracht Frankfurt en el Olympic Stadium de Helsinki, equipos que no se enfrentaban desde hace 62 años.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1558880565406883842