FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Vinicius Jr: "Todos los equipos necesitan un Casemiro"

Vinicius Jr le dejó un emotivo mensaje a Casemiro en sus redes sociales luego de conocer la noticia de su salida del Real Madrid.

El delantero del Real Madrid Vinicius Jr posteó un mensaje de despedida para su compatriota y ahora ex compañero de equipo Casemiro, luego de conocer la noticia de su salida del Real Madrid.

"Poco que decirte. Gracias y gracias. Todos los equipos necesitan un Casemiro. ¡Buena suerte y que Dios te Bendiga, Leyenda! Nada pasa y nada puede", escribió Vinicius Jr en sus redes sociales.

Casemiro ahora es nuevo jugador del Manchester United por cuatro temporadas y deja a un lado al Real Madrid, equipo dónde ha ganado todo y por eso quiere un nuevo reto.

https://twitter.com/vinijr/status/1560720215851565056

Casemiro logró con el Real Madrid 18 títulos, con 336 partidos, 31 goles y 21 asistencias. Ganador de cinco Champions League y miembro de uno de los mejores tridentes en el medio campo del mundo junto a Toni Kroos y Luka Modric.

Grandes recuerdo dejará Casemiro, pero ahora jugará con dos ex compañeros que tuvo en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Raphael Varane.

En esta nota: