LEGIONARIOS Fútbol -  21 de enero 2022 - 16:40hs

Andrés Andrade fue titular; Arminia sale de zona de descenso en la Bundesliga

Antes de viajar con la selección de Panamá, Andrés Andrade logró sumar otros 90 minutos con el Arminia Bielefeld, en el triunfo ante Frankfurt en Bundesliga.

Gran triunfo del Arminia Bielefeld en la Bundesliga, al derrotar por 2-0 al Frankfurt, en un partido en el que Andrés Andrade fue titular nuevamente con el equipo de la primera división alemana.

Patrick Wimmer y Alessandro Schopf anotaron los goles a los 5 y 27 minutos, en lo que fueron tres puntos de oro para Arminia Bielefeld, en la lucha por mantener la categoría en la Bundesliga.

Con el triunfo, abriendo la fecha, son 14 con 21 puntos, sacándole dos puntos al Augsburg, que está ahora en zona playoff por el descenso.

Es el quinto partido consecutivo en el que Arminia Bielefeld suma al menos un punto, siendo un gran inicio de año para el conjunto donde milita el panameño Andrés Andrade.

Casualmente, es el quinto partido en el que Andrade también sale titular con Arminia, luego de tener pocos minutos en su llegada al equipo alemán.

Ahora, el chorrerano tendrá que preparar sus maletas para viajar a Panamá, donde lo espera la fecha de Eliminatorias camino a Qatar 2022 ante Costa Rica, Jamaica y México.

Andrés Andrade fue amonestado y jugó en el lateral izquierdo, como ha sido habitual en su posición en esta Bundesliga.