LEGIONARIOS Fútbol -  16 de enero 2022 - 13:24hs

Arminia vuelve a empatar; Andrés Andrade fue titular

El defensor panameño Andrés Andrade fue titular para el Arminia, que empató por segundo partido consecutivo en la Bundesliga.

El Arminia Bielefeld, con Andrés Andrade como titular, empató 2-2 ante el Greuther Furth, equipo que también lucha por mantener la categoría en la Bundesliga.

Arminia inició ganando por medio de Masaya Okugawa a los 8 minutos, pero la remontada vino al 35' y 67', luego, Gonzalo Castro, a 7 minutos del final, lo empató para el equipo de Andrade en Alemania, salvando así el punto en casa.

Este resultado le permite al Greuther sumar 1 punto y llegar a 7 unidades en 19 partidos, a 11 puntos del Arminia, que antepenúltimo.

En la Bundesliga, los dos últimos lugares descienden automáticamente, mientras que el 16 (ahora Arminia por diferencia de goles con 18 puntos), va a un playoff.

En esta fecha, el Stuttgart, que ahora es penúltimo, cayó ante el Leipzig, por lo que el punto es más que importante para Arminia en la lucha por mantenerse en Bundesliga.

Arminia mantiene una racha de cuatro partidos sin perder, producto de dos victorias y dos empates, conseguidos al iniciar el año ante Friburgo, y ahora ante el Greuther Furth.

La próxima fecha será este viernes 21 ante el Frankfurt, de visitante.