FÚTBOL Fútbol - 

Cristiano Ronaldo baja ante Liverpool tras muerte de uno de sus bebés

El Manchester United anunció que Cristiano Ronaldo no estará frente al Liverpool después de la triste noticia del fallecimiento de uno de sus recién nacidos.

Tras la muerte de uno de sus dos bebés recién nacidos, Cristiano Ronaldo no estará en la convocatoria del Manchester United para enfrentar al Liverpool el martes en partido reprogramado de la 30ª jornada de Premier League, anunció el club inglés este martes.

"La familia es lo más importante y Ronaldo apoya a sus seres queridos en este período increíblemente difícil. En consecuencia, podemos confirmar que no jugará contra Liverpool", escriben los Red Devils en su sitio internet.

"Reiteramos la petición de la familia de respetar su vida privada", añade el club.

La superestrella portuguesa y su pareja, la modelo española Georgina Rodríguez, habían anunciado en las redes sociales haber perdido a un niño que acababa de nacer, cuando la pequeña gemela nació sin problemas.

El quintuple Balón de Oro, de 37 años, ya era padre de cuatro hijos, tres de los cuales nacidos por gestación subrogada antes de conocer a Georgina Rodríguez.

CR7 había marcado un triplete el sábado lo que había permitido al Manchester United derrotar al farolillo rojo Norwich (3-2) y meterse de lleno de la carrera por la clasificación a la próxima Liga de Campeones.

Un triunfo en el terreno del Liverpool, que le precede en 19 puntos y lucha con el Manchester City por el título de campeón, permitiría a los Red Devils alcanzar en número de puntos al Tottenham, cuarto y último clasificado virtual para la Liga des Campeones, aunque los Spurs tendrán un partido menos.

FUENTE: AFP