FÚTBOL Fútbol -  12 de julio 2022 - 09:08hs

LPF: CD Universitario adquiere dos jugadores para el Clausura 2022

Club Deportivo Universitario incorporó a un defensa y un volante para el Clausura 2022 de la LPF.

Club Deportivo Universitario continúa reforzándose para el Clausura 2022 de la LPF (Liga Panameña de Fútbol) y el pasado lunes agregó dos nuevos jugadores.

El defensa central Edgardo Fariña es uno de estos nuevos fichajes y llega al club universitario tras dejar al CAI (Club Atlético Independiente) donde jugo la última campaña. También hizo aporte de sus cualidades defensivas con los equipos de Plaza Amador y Atlético Nacional, además, formó parte de aquel equipo de Panamá Sub-21 que compitió en el Torneo Maurice Revello de Francia.

Ferneys Carmona es la otra incorporación del CD Universitario. El mediocampista viene al equipo con trayectoria, pasando por conjuntos como el Atlético Penonomé, CD Centenario, Orion FC, Tierra Firme FC, Río Abajo FC y San Martín FC. Esta será su primera experiencia jugando en la primera división de Panamá.

Fariña y Carmona se suman a las contrataciones anteriores de Joseph Cox (delantero), Daniel Ortíz (defensa), New Mena (volante) Aldair Carneo (portero), Luis Cañate (volante) y Azael Brown (delantero), haciendo un total de ocho fichajes en esta ventana de transferencias y convirtiéndose en el equipo que más refuerzos ha traído para la nueva campaña.

El Universitario dará inicio a su campaña de LPF cuando reciba en casa al San Francisco FC el 16 de julio en el Estadio Virgilio Tejeira.