eSPORTS Fútbol -  21 de mayo 2022 - 19:20hs

Termina el camino de la selección de Panamá en la FIFAe Nations Cup

La selección de Panamá de eSports, sumó 4 puntos en la segunda fecha eliminatorias rumbo al FIFAe Nations Cup, pero no fue suficiente para avanzar de ronda.

Panamá no pudo sumar puntos en la primera fecha de las eliminatorias, por lo que era muy difícil lograr la clasificación.

Honduras vs Panamá

A los 16 minutos, Honduras se adelantó en el marcador con gol de Pelé; luego Panamá respondió al final del partido con también gol de Pelé, primer gol de la selección de Panamá en estas eliminatorias rumbo al FIFAe Nations Cup. Tras un duelo muy disputado, el equipo panameño logró obtener su primer punto.

Estados Unidos vs Panamá

La selección de Panamá se adelantó temprano en el partido, a los 7 minutos con gol de Cristiano Ronaldo, en una definición con pierna izquierda. A los 37 minutos, Estados Unidos empató el encuentro con gol de Ronaldo. En los minutos finales, Estados Unidos se fue arriba con gol de Johan Cruyff. Sin embargo, Panamá se volcó al ataque y al minuto 89, Lionel Messi emparejó las acciones, pero al minuto 90, Panamá consigue la victoria 2-3 con una agónica anotación de Sadio Mané

Panamá vs Canadá

Nada más iniciar y con la necesidad de ganar, Panamá abrió el marcador con gol de Cristiano Ronaldo. lamentablemente al minuto 23, Canadá empató el juego gracias a Ronaldo. Finalizando la primera parte, Panamá tuvo un error en defensa y Canadá se va arriba en el marcador con gol de Kylian Mbappé. Al minuto 70, Panamá cae en el marcador por 1-3, gracias a un nuevo gol de Ronaldo. La selección de Panamá puso el descuento finalizando el partido por medio de Sadio Mané para terminar el partido 2-3.