Fútbol Fútbol -  2 de octubre 2021 - 14:42hs

¡Troleo épico! Colocan placa de "Nobita" en el Atlético- Barcelona

La afición del Atlético de Madrid puso una placa alusiva a Josep Bartomeu "Nobita" en el Wanda Metropolitano, para el duelo ante Barcelona.

El Atlético de Madrid se enfrenta al Barcelona en su partido de LaLiga. La previa del partido fue de muchas emociones y temas extra futbolísticos, por el enfrentamiento de Luis Suárez y Antoine Griezman contra su ex equipo.

Josep Maria Bartomeu ya tiene su propia placa en el Paseo de Leyendas del Metropolitano. La afición del Atlético de Madrid ha ironizado con la gestión del expresidente del FC Barcelona y se ha acordado del mandatario que firmó a Antoine Griezmann y cerró la salida de Luis Suárez al cuadro rojiblanco. Los hinchas han colocado una nueva placa de 'Nobita' junto a la del francés.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1444381555326132227

Propició la salida de Suárez el pasado verano y, un año antes, el que fichó a Griezmann por 120 millones, que acabaron siendo 135. Y ahora el francés está también en el Atleti. Por todo eso, este grupo de aficionados dicen que Bartomeu es también una Leyenda del Atlético de Madrid.

Además de estar la imagen de dicho dibujo animado aparece la siguiente leyenda: "Vicepresidente 2015-2020. Nobita. Josep María Bartomeu. Leyenda"