NBA Juegos Olimpicos  - 

París 2024: Kevin Durant presenta molestias en la pantorrilla en entrenamientos con USA

El experimentado jugador de 35 años de edad Kevin Durant no ha entrenado al completo con USA Basketball, previo a París 2024.

Kevin Durant está lidiando con un dolor en la pantorrilla que le ha impedido participar de pleno derecho en el campo de entrenamiento de USA Basketball para los Juegos Olímpicos de París 2024, aunque ha asegurado a los directivos del equipo que no espera que el problema sea importante .

"Día a día", dijo el entrenador estadounidense Steve Kerr. "Simplemente vamos a mostrar mucha cautela".

Durant es el segundo delantero que no ha podido participar de pleno derecho en el campamento de Estados Unidos que tuvo su segundo día de entrenamientos en cancha el domingo; el delantero de Boston Jayson Tatum fue excusado de los primeros dos días de entrenamientos del campamento por razones personales y se espera que esté en la cancha con sus compañeros de equipo de Estados Unidos por primera vez el lunes.

No se sabe cuándo se le dará el visto bueno a Durant para jugar o si Kerr piensa en él para el primer partido de exhibición de los estadounidenses de la temporada preolímpica contra Canadá el miércoles. Estados Unidos tiene cinco partidos de exhibición antes de llegar a París y comenzar la temporada olímpica contra Serbia el 28 de julio.

KD en busca de historia en París 2024

El jugador de los Phoenix Suns podría convertirse en el primer jugador masculino de baloncesto en ganar cuatro medallas de oro en los Juegos Olímpicos este verano, después de ayudar a los estadounidenses a ganar títulos en Londres en 2012, Río de Janeiro en 2016 y los Juegos de Tokio reprogramados que se celebraron hace tres veranos. Ha anotado 435 puntos en los Juegos Olímpicos, 99 más que su compatriota Carmelo Anthony, tres veces medallista de oro, que es el máximo en la historia del baloncesto masculino estadounidense.

FUENTE: NBA