La boxeadora panameña Atheyna Bylon brindó declaraciones después de vencer por decisión dividida (4-1) a la kazaja Valentina Khalzova en los octavos de final de los 75 kg en el boxeo femenino de los Juegos Olímpicos de París 2024.
"Ha sido mucho sacrificio, ustedes no saben como inicié el año, super difícil, pero aquí estamos dándolo todo y valió la pena el sacrificio", añadió.
"Se logró el objetivo y se pudo sacar el resultado. Es una emoción grande y dejándolo todo por mi país, gracias Panamá", añadió Bylon entre lágrimas.
Sobre la curiosa celebración cargando a su rival, Bylon comentó, “la cargué para que viera que todavía tenía fuerza”.
¿Cuándo vuelve a pelear Atheyna Bylon en París 2024?
Para finalizar, la canalera de 35 años dijo que dará todo en los cuartos de final para seguir en la búsqueda de una medalla, cuando enfrente a la polaca Elzbieta Wójcik, el domingo 4 de agosto desde las 9:00 a.m. por RPC.


