LPF Liga Panameña de Fútbol LPF -  3 de agosto 2022 - 13:22hs

César Yanis estará disponible para la J3 del Clausura 2022

César Yanis estará disponible con Potros del Este para la Jornada 3 del Clausura 2022 de la LPF Tigo.

El volante panameño César Yanis fue inscrito por Potros del Este para disputar la jornada 3 del Clausura 2022 dónde se van a enfrentar ante el Alianza FC de Jahir Palacios.

¿QUÉ PASÓ CON CÉSAR YANIS?

El número 21 de la selección de Panamá terminó contrato en el mes de mayo luego de su paso por España, dónde se fue cedido por un año a Zaragoza en segunda división y después al Zamora en la tercera división del país europeo y regresó a su país dónde se unió a Potros del Este para seguir entrenando mientras escuchaba ofertas.

César Yanis recibió según la prensa panameña oferta del Bajadoz en la tercera división de España pero al parecer no se ha concretado el fichaje, así lo explicaba el periodista Edgardo Vidal en el programa Tiempo Extra.

https://twitter.com/TiempoExtraRPC/status/1554895627280125952

El jugador panameño continúo entrenando sin jugar en el Clausura 2022 de la LPF Tigo pero como se han dado las cosas su representante le pidió a Potros del Este la inscripción de César Yanis para que se mantenga con ritmo para cuando se den las operaciones.

El mercado de fichajes en Europa cierra el próximo 1 de septiembre en horas del medio día, mientras tanto César Yanis jugará nuevamente en la LPF.