LPF Liga Panameña de Fútbol LPF -  14 de julio 2022 - 12:16hs

Edgardo Vidal: Deben esperar la reunión para suspender la J1

Edgardo Vidal señala en A La Candela que lo mejor es esperar que se concrete la reunión de la tarde para suspende la LPF.

El periodista de RPC Edgardo Vidal reaccionó a la posible suspensión de la Jornada 1 del Clausura 2022 de la LPF, como una decisión apresurada, ya que deben esperar la reunión en horas de la tarde entre los representantes de los gremios manifestantes y el Gobierno Nacional.

"Hasta este momentos los técnicos y jugadores no saben, yo pensaba que podían esperar en la tarde en el diálogo que se realizará para las novedades, porque si Dios quiere y hay humo blanco se pueda jugar", comentó Edgardo Vidal en el programa A La Candela.

Edgardo Vidal agregó que los equipos de la LPF han entrenado sin interrupciones y que los dos equipos que juegan este viernes ya cumplieron su último entrenamiento previo al partido.

"Alianza FC que entrena en la tarde, hoy hizo un cambio y entrenaron en horas de la mañana en el Cascarita Tapia y el Sporting SM entrenó en Los Andes, esperar hasta la tarde no cambia la planificación de lo se tiene para el viernes".

Según informó el periodista David Samudio en este mismo programa, la LPF enviará comunicado oficial de la suspensión de la Jornada 1 de la LPF por la situación social del país, dónde manifestantes de diferentes gremios han salido a las calles exigiendo el congelamiento del combustible, disminuir precios de la canasta básica, el salario de algunos gremios y la falta de presupuesto en la educación pública.

En esta nota: