LPF Liga Panameña de Fútbol LPF - 

Jugadores del Tauro FC reaccionan a la derrota en la final

Varios jugadores del Tauro FC han utilizado sus redes sociales para enviar un mensaje a sus fanáticos tras una dura derrota.

Luego de la frustración y tristeza tras ser víctimas de una goleada, los jugadores del Tauro FC han utilizado sus redes sociales para enviar mensajes a sus fanáticos que siempre han estado en buenas y malas.

Uno de los que envió su mensaje fue el futbolista Yair Jaén, a través de su red social de Instagram que prometió en pocas palabras que está en deuda con ellos.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fdeportes_rpc%2Fstatus%2F1733973448886517829&partner=&hide_thread=false

"El fútbol es así, hay que levantar cabeza y seguir", escribió Cristian "Clikiti" Quintero en sus stories de Instagram luego de finalizada la final del Clausura 2023 de la LPF Tigo.

El Toro se lamenta

Rolando Blackburn también aprovechó una fotografía junto a su esposa y le escribió especialmente a ella tras este duro momento en su carrera,

"Solo tú y yo sabemos como queríamos que se diera todo!! lo único bueno de todo esto es que gracias a Dios te tengo conmigo", señaló el futbolista en su red social de X.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FToro_Blackburn%2Fstatus%2F1733896404467142835&partner=&hide_thread=false