"No fue la cancha, fue una jugada desafortunada", dijo Armando Cooper en su instagram oficial sobre la lesión sufrida el pasado sábado con el Árabe Unido ante Tauro en el Apertura 2022 LPF.
"Si el árbitro saca la tarjeta, evita la segunda acción. Si la hubiera sacado, el jugador no va con esa agresividad, ya que sabe que podría ser expulsado", colocó Armando Cooper en su Instagram, acompañando los vídeos de la transmisión en Colón.
Pese a esto, dijo que está seguro el jugador no quería lesionarlo, pero el árbitro pudo evitarlo, y que no fue la cancha del Armando Dely Valdés, como ha visto en varios comentarios.
"Estoy más fuerte y entero que nunca. Les aseguro a todos que volveré con la misma mentalidad de guerrero y de valentía que tuve durante 17 años sin una lesión", cerró el mensaje del mundialista en Rusia 2018.
FUERA EL RESTO DEL AÑO
Según Árabe Unido en un comunicado oficial, Armando Cooper se perdería de 8 a 9 meses de actividad, por lo que ya se despide del 2022, y no llegaría a su segunda Copa del Mundo con la selección de Panamá, en caso de clasificar a Qatar 2022.
Esta también es una baja sensible para Thomas Christiansen, que tenía a Cooper dentro de sus convocatorias habitualmente.