LPF Liga Panameña de Fútbol LPF -  14 de julio 2022 - 17:43hs

LPF: El refuerzo Bryan Jiménez quiere aportar goles al San Francisco

El atacante 'Tico' Bryan Jiménez es uno de los refuerzos del San Francisco de cara al Torneo Clausura de la LPF.

El delantero de 26 años de edad Bryan Jiménez llegó al San Francisco para reforzar el ataque en la búsqueda de su titulo 10 en la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

En su última temporada jugó con el Carmelita, marcó un total de 14 goles y Gonzalo Soto lo tiene de referencia en la línea de ataque Monje.

Un grupo motivado

"El grupo esta bastante motivado, creo que vine a un equipo de ganadores y ahora queremos salir campeones cuando termine el Torneo", dijo Bryan Jiménez .

"El fútbol panameño es bastante dinámico, bastante fuerte y me gusta el reto. Yo siempre trabajo con bastante humildad y desde mi llegada he tratado de aportar con mi experiencia", mencionó Bryan Jiménez en la Conferencia de Prensa del San Francisco, en donde también presentaron la nueva indumentaria.

"Vengo de 9"

"Vengo de nueve, he trabajado por afuera, de extremo, pero voy a realizar el Torneo de delantero centro. El semestre pasado en Costa Rica metí bastantes goles, trabajé para eso, acepté el reto de venir aquí, de tratar de aportar al grupo y meter goles", destacó el goleador 'Tico'.