LPF Liga Panameña de Fútbol LPF -  21 de mayo 2022 - 23:46hs

LPF: Jugadores del Alianza FC hablan tras avanzar a la final

Tras avanzar a la final de la LPF; Kevin Melgar, Reynaldiño Verley y Gabriel Chiari, hablaron sobre la semifinal y lo que se viene contra Tauro o Sporting SM.

Kevin Melgar

Sobre el partido, Melgar admitió que el Atlético Chiriquí es un rival muy complicado y que los dejó arrinconados casi todo el partido, pero Alianza FC supo aguantar ese ataque.

En cuanto a los posibles rivales en la final de la LPF, Kevin Melgar dice que tanto Tauro como Sporting SM, son rivales muy complicados, con buenas plantillas y deben prepararse para el que venga.

Kevin también habló sobre un posible llamado a la selección de Panamá: "Los tiempos de Dios son perfectos, a veces no es cuando uno quiere sino cuando es. Yo he estado flaco y no me han llamado, he hecho buenos torneos y no me han llamado. Sigo trabajando fuerte para dar buen espectáculo los fines de semana, esté gordo o flaco".

Destacó que Jair Palacios es muy exigente y no los suelta ni en la concentración, pero que gracias a eso están donde están, con un trabajo inalcanzable de 3 y 4 horas; considera que se lo merece.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1528224779295236096

Reynaldiño Verley

El goleador de la eliminatoria Reynaldiño Verley (anotó en la ida y vuelta de las semifinales de la LPF), se mostró agradecido por la confianza que le ha dado Jair Palacios, DT del Alianza FC. Sobre el partido, señaló que fue difícil y ellos lograron resolver lo necesario.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1528223914836492288

Gabriel Chiari

Gabriel Chiari, quien asistió a Reynaldiño Verley para el gol del Alianza FC, señaló que tienen una gran ilusión de poder quedar campeones para darles esa alegría a la afición aliancista, "vamos a hacer lo necesario para poder ganarla, expresó Chiari.

"Sacrificio y dedicación" son las claves que señala Gabriel Chiari para retomar el nivel que tenía antes. También invitó a los aficionados para que sigan apoyando y llenen el Rommel.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1528216986865508352

En esta nota: