LPF Liga Panameña de Fútbol LPF - 

LPF: Plaza Amador y Sporting reparten puntos en Los Andes

El Sporting San Miguelito recibió en Los Andes al Plaza Amador por la Jornada 13 del Clausura 2022 de la LPF Tigo.

El Plaza Amador al Sporting San Miguelito en la fecha 13 del Clausura 2022 de la LPF Tigo en el complejo deportivo de Los Andes.

Los leones abrieron el marcador al minuto 24 luego de una jugada peligrosa de tiro libro que fue cobrado por José 'Gasper' Murillo y la terminó definiendo Jesús González, mejor conocido como 'El Chuito', para darle respiro al conjunto de Jorge Dely Valdés.

El Sporting San Miguelito por su parte no tuvo su mejor desempeño en los primeros 45 minutos, luego del gol del Plaza Amador, al minuto 30 Edson Samms tuvo que salir por molestias.

Después de unos minutos, el encuentro se vio suspendido por un momento, después que tres jugadores quedaran tendidos en el terreno de juego por presuntas lesiones.

En la segunda mitad el Plaza Amador perdió a Manuel Gamboa por una molestia que tuvo desde la primera mitad del partido y que se aguantó pero no logró mantenerse.

El empate llegó al minuto 73' en un centro de Michael Cazasola para el goleador académico Jorlian Sánchez que la mandó al fondo de un cabezazo.

Con este resultado el Plaza Amador se ubica de primero con 22 puntos en la conferencia del este en el Clausura 2022 de la LPF Tigo, a esperas de lo que haga el Árabe Unido de Colón ante Potros del Este y el Sporting San Miguelito suma 21 unidades de segundo.

ALINEACIONES EN EL DUELO SPORTING SAN MIGUELITO VS PLAZA AMADOR EN LA LPF

Sporting San Miguelito: Jorginho Frías, Michael Cazasola, Eric Vásquez, Chamir Dupuy, Emmanuel Gómez, Felipe Gómez, Pedro Jeanine, Dwann Oliveira, Edson Samms, Tomás Rodríguez y Luis Zúñiga.

Plaza Amador: Saúl Espinoza, José Rivas, Emmanuel Chanis, Samir Ramírez, Manuel Gamboa, Jesús González, Knight, Ricardo Clarke, Rafael Mosquera, José Murillo, Ovidio López.

https://twitter.com/sportingsmfc/status/1576373752824070145