LPF Liga Panameña de Fútbol LPF - 

LPF: Rafael Águila y una emotiva promesa cumplida

El capitán Rafael Águila habló de la promesa cumplida camino a la nueva estrella de la institución del CAI en la LPF.

El mediocampista y capitán del CAI Rafael Águila fue clave en el camino a conseguir el título del Clausura 2023 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Águila brindó una asistencia y brilló en la zona de creación de juego en el Estadio Universidad Latina de Penonomé, sellando una gran temporada "Vikinga" que lo llevó a vestir la camiseta de la selección de Panamá.

Promesa cumplida de Rafael Águila

"A Gilberto, a la familia de Gilberto se lo prometimos, a mi familia que siempre me apoya, soy bastante privilegiado porque siempre están para mí", mencionó el mediocampista de 26 años de edad.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fdeportes_rpc%2Fstatus%2F1733674139611800009&partner=&hide_thread=false

"He tenido una bonita temporada, fruto de mucho trabajo, ahora me tocó ir con la selección, fue una gira muy provechosa para mí, ahora disfrutar esto y ver si hay una opción de ir al extranjero y poder afianzarme afuera", añadió,

"Creo que con la Copa Centroamericana que hicimos muchos de mis compañeros podemos salir, ahora toca celebrar y ver lo que se aproxima", finalizó Rafael Águila después de lograr la sexta estrella de la institución de la Conferencia Oeste de la LPF.

En esta nota: