LPF Liga Panameña de Fútbol LPF - 

LPF reduce sanción a fanáticos del Plaza Amador

El Consejo de la Liga Panameña de Fútbol decidió reducir la sanción a la Barra Plazina luego de varias conversaciones con el Club.

La Liga Panameña de Fútbol (LPF) informó mediante un comunicado que luego de varias conversaciones con el CD Plaza Amador y la Barra Plazina, recibió con gran satisfacción la campaña en la que el club y la barra se comprometen a no tolerar ninguna conducta antideportiva ni actos que puedan manchar el fútbol y su sano ambiente.

El consejo tomó la decisión de reducir la sanción aplicada a los fanáticos del CD Plaza Amador y a partir de este viernes tendrán permitida nuevamente la entrada a los estadios con los colores que siempre le han caracterizado.

https://twitter.com/LPFpanama/status/1563294432958369792

La liga había sancionado a la barra con 12 partidos sin poder ir a los estadios identificados con suéteres del equipo tanto de local como de visitante por unas situaciones de agresión en la jornada 2.

La LPF seguirá monitoreando el comportamiento de todos los fanáticos dentro del estadio para erradicar las malas conductas y poder garantizar un ambiente familiar para todos.

El Plaza Amador juega este viernes ante el Veraguas United en la jornada 7 del torneo clausura 2022 de la LPF en el Estadio Javier Cruz a las 8:00 pm.