LPF Liga Panameña de Fútbol LPF -  30 de junio 2022 - 10:27hs

LPF: Ricardo Buitrago: "Yo soy Plaza"

Ricardo Buitrago del Plaza Amador, fue el máximo goleador del Torneo Apertura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Ricardo Buitrago, goleador del Torneo Apertura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) con 7 tantos, estuvo presente en la gala de premiación de lo más destacado de la temporada pasada. Buitrago también apareció nominado en el "Gol Estrella" y apareció en el 11 ideal. El Evento se realizó en el Hotel Miramar, Salón Grand Ballroom.

Agradecido

Ricardo Buitrago se mostró agradecido por sus compañeros que fueron funadamentales en el premio que se llevó y lograr cosas con el club. Ahora pensará en lo que se viene con el Plaza Amador.

Gol favorito

Destaca que se queda con el gol que le realizó al Sporting SM, de tiro libre (nominado al gol estrella) porque fue un partido donde faltaban 5 minutos y estaban perdiendo, por lo que lograron rescatar un punto.

Experiencia

Considera que no tuvieron una mala campaña, pero que empataron muchos partidos, dejando puntos por el camino. Con esa experiencia están trabajando para que no les vuelva a pasar.

Sigue en el Plaza Amador

"Yo soy Plaza", dijo Ricardo "Halconcito" Buitrago sobre la posibilidad de salir al extranjero o reforzar otro equipo de la LPF. Admite que tiene ofertas de afuera, pero que tiene contrato con Plaza Amador y de allí no saldrá todabía.

Futuro

En cuanto a su futuro, dice estar activo y buscando su máximo nivel para ser tomado en cuenta, se muestra a disposición, pero está pensando más en hacer las cosas bien en el club, hacer historia y con mente ganadora ir por el título de la LPF.