LPF Liga Panameña de Fútbol LPF -  5 de agosto 2022 - 21:04hs

LPF: San Francisco y Atlético Chiriquí igualaron en la J3 del torneo clausura 2022

El San Francisco de la Chorrera empató con el Atlético Chiriquí en el inicio de la jornada 3 del torneo clausura 2022 de la LPF.

El partido inicio con iniciativa del conjunto chorrerano con un disparo del Carlos Navas que el guardameta José Cubilla desvió de gran manera hacia el tiro de esquina y luego al minuto 28 Arnold Villarreal en una jugada dentro del área disparó con poco ángulo, pero el tiro pasó apenas arriba del travesaño de Castañeda.

Los monjes dominaron la primera parte con 4 tiros a puerta contra 2 de los chiricanos, mientras que en los saques de esquina Chiriquí tuvo 5 y San Francisco 3.

La segunda parte fue más pareja, el partido tuvo ocasiones para ambos equipos, sin embargo, el gol no llegó a pesar de que el San Francisco en los pies de Kenny Bonilla tuvo la del gane al 88, pero Cubilla volvió a lucir enorme para mantener todo sin goles.

Con este resultado, el Atlético Chiriquí suma 4 puntos y el San Francisco no logra sumar ningún punto y tampoco anotar luego de tres jornadas y 270 minutos del torneo clausura 2022.

"Tenemos que valorar este empate de visita, partido a partido vamos a ir creciendo, a través de los resultados positivos el equipo capta mejor la idea de juego", destacó el DT del Atlético Chiriquí Dayron Pérez luego del partido.