Fútbol Liga Panameña de Fútbol LPF -  26 de julio 2021 - 10:48hs

LPF: 'Sanfra' busca un nueve y Abdiel Arroyo es una opción

Con la partida de Isidoro Hinestroza el "Sanfra" necesita un "nueve de área" para reemplazar sus goles

Edgardo Vidal
Por Edgardo Vidal
evidal@medcom.com.pa

Con el Torneo Clausura 2021 a la vuelta de la esquina los diferentes equipos trabajan en reforzar sus líneas. Uno de ellos es el "Sanfra" que está obligado a mejorar su pobre rendimiento en el pasado Torneo Apertura en el que se ubicó en la última posición de la clasificación general.

Dentro de las bajas más recientes del San Francisco F.C. está la del delantero Isidoro Hinestroza quien fue firmado para jugar en Venezuela.

Fuentes de crédito del conjunto chorrerano informaron a RPCTV.COM que han sostenido negociaciones para contratar los servicios del colonense Abdiel Arroyo quien viene de jugar en Israel con el Maccabi Petah Tikva.

Abdiel Arroyo integró la selección panameña que clasificó al Mundial de Rusia 2018 y ha jugado además en Colombia, Costa Rica, Australia, Portugal y más recientemente en Israel.

"Estamos buscando opciones. Un candidato al cual le hicimos una buena propuesta es Abdiel Arroyo pero estamos a la espera de su decisión pues también tiene ofertas en el extranjero y quizás en el Árabe Unido", explicó la fuente.

https://twitter.com/lpf_true/status/1419006043640713219

Las fuentes del "Sanfra" también detallaron que para esta semana deben llegar dos refuerzos brasileños, uno en zona de ataque y otro que estaría en la categoría Prom.

Los Monjes estrenarán DT brasileño para el próximo Torneo Clausura 2021, Carlos Leiria, quien estuvo ligado en su momento al Corinthians.

El "Sanfra" ocupó el último lugar de la Conferencia Oeste y de la clasificación general del pasado Apertura 2021 con sólo 11 puntos, tres por debajo de Alianza que logró 14 en la Conferencia del Este.

Abdiel Arroyo jugó con el Árabe Unido entre el 2010 y 2015 siendo campeón de la Liga Panameña de Fútbol en dos ocasiones.

Su debut con la selección nacional de fútbol de Panamá fue en el año 2014 y ha marcado 7 goles en 48 partidos.