Saúl Maldonado, DT del Plaza Amador habló de la previa del partido de la J4 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) donde los Plazinos se enfrentarán al Tauro FC.
Cautela
"Sabemos que el clásico es importante para Plaza y para Tauro, vamos a ir con nuestra mejor intensión para hacer un buen partido, queremos sacar un resultado positivo a nosotros, con mucho respeto al rival, tengo un respeto por ellos, pero el presente es Plaza, las 24/7 para Plaza y todo par Plaza".
"Gasper"
Maldonado también destacó el trabajo de José Murillo, de quien destacó ser un jugador polifuncional, y que tiene una zurda muy educada y un buen panorama de juego.
Refuerzos en la zaga
Sobre los últimos dos refuerzos, Ezequiel Palomeque y Johandre Padilla dijo que les falta entrar al ritmo del grupo y que tardarían un par de semanas para integrarse para la competición.