LPF Liga Panameña de Fútbol LPF -  12 de julio 2022 - 14:20hs

LPF: Tauro vs Potros del Este no se jugará en el Rommel Fernández

El juego de la J1 del Clausura 2022 de la LPF entre Tauro FC y Potros del Este se jugará en Los Andes. Este partido lo podrás sintonizar a través de RPC TV.

El partido correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) entre Tauro FC y Potros del Este se jugará en Los Andes y no en el Rommel Fernández como se había pactado en el calendario oficial de la liga. El partido se mantiene a las 6:15 pm y será trasmitido a través de la señal de Deportes RPC.

El Tauro quiere volver a la gloria del fútbol panameño y por eso se reforzaron con Ronaldo Córdoba, Sergio Cunningham y el regreso tanto de Víctor Medina como de Jan Carlos Vargas. Mientras que los Potros anunciaron la llegada de Luis Tejada, Oscar Linton, Edgar Góndola y el paraguayo Giovanni Cino.

TAMBIÉN PUEDES LEER: LPF: Día, hora y dónde ver en vivo Tauro vs Potros del Este

La jornada 1 iniciará el viernes 15 de julio cuando Sporting de San Miguelito y Alianza inauguren el torneo a las 8:00 pm en el Estadio Los Andes, CD Universitario recibirá al San Francisco en el Virgilio Tejeria a las 4:00 pm, Veraguas United visitará al CAI a las 6:15 en el ¨Muquita¨ Sánchez, Atlético Chiriquí se medirá al Herrera FC en el San Cristóbal a las 6:30 pm, Árabe Unido de Colón y Plaza Amador se enfrentarán a las 4:00 pm en el Armando Dely Valdés.

En esta nota: