LPF Liga Panameña de Fútbol LPF - 

Manuel Torres: "Si me toca jugar el otro torneo, voy de frente"

El experimentado futbolista Manuel "Cholo" Torres habló luego de perder la final ante el CAI y está dispuesto a jugar en el próximo torneo.

Manuel Torres regresó a la LPF con 43 años para jugar con CD Universitario y disputó la final 17 de su carrera. La trayectoria de este histórico jugador en el fútbol nacional es para reconocer por todo lo alto luego de todo lo que ha demostrado.

Julio Infante, DT de la U fue el que solicitó el regreso del “Cholo" para reforzar la zona defensiva y evitar recibir tantos goles.

"La decisión mía de reforzar en la próxima jornada un poco lo que es la zona defensiva, era entender también la disponibilidad que él (Manuel Torres) tenía y la disposición nuestra, combinar un poco los dos factores. Estamos recibiendo una cantidad de goles importantes y los equipos que trato de dirigir no reciben esta cantidad de goles", manifestó el técnico en el programa deportivo de RPC A La Candela antes de oficializar el retorno del futbolista .

La U cayó en tiempo extras en la final del torneo clausura 2022 de la LPF 2-1 ante el CAI, pero Manuel Torres a sus 43 años demostró que la edad no es impedimento para mostrar un alto nivel.

El “Cholo” jugó los 120 minutos, mostró liderazgo y gran nivel en la zaga central del Universitario.

Post Partido, comentó que se sentía bien para seguir jugando y esperaría que dirá el DT.

"Esperar que dice el profe, me siento bien de condiciones, le doy gracias a Dios por darme esa fuerza y si me toca jugar el otro torneo voy de frente", fueron las palabras del "Cholo".