LPF Liga Panameña de Fútbol LPF -  31 de octubre 2021 - 19:30hs

Sporting desperdicia y empata con Plaza cerrando la fecha

Sporting San Miguelito no pudo ganar ante Plaza Amador en la J13 y sigue complicando sus opciones de clasificar a la próxima ronda en el Clausura 2021 LPF TIGO.

El Sporting San Miguelito no aprovechó su localía y oportunidades ante Plaza Amador, para empatar 1-1 en el Javier Cruz, en partido correspondiente a la J13 del Clausura 2021 LPF TIGO.

Los académicos iniciaron el partido por debajo del marcador, cuando Ángel Orelien, ex Sporting San Miguelito, marcó un golazo para Plaza Amador, tras un remate de pierna derecha que no pudo tomar Alex Rodríguez en el fondo.

La reacción rojinegra llegó por medio de Julián Velarde, también con un golazo que no pudo tapar Marcos Allen en el arco de Los Leones.

Terminando el partido, Sporting San Miguelito pudo irse con la ventaja tras un penal, sin embargo, el remate de Richard Rodríguez fue tapado por Marcos Allen, que se convirtió en la figura del partido.

Sporting tiene 15 unidades, mientras que los placinos 18, y se alejan de las primeras dos plazas.

LOS VIKINGOS ACARICIAN CLASIFICACIÓN

Por su parte, el CAI le ganó 3-1 a Veraguas CD para mantenerse en lo alto de la Conferencia Oeste con 21 unidades, número mágico para asegurar playoffs en la temporada.

Veraguas arrancó ganando por medio de Víctor Ávila, pero luego, un doblete de Omar Córdoba y otro tanto de Martín Morán le dieron el triunfo a los de Francisco Perlo en La Chorrera.

TODOS LOS RESULTADOS:

Club Deportivo del Este 0-1 Alianza

Universitario 0-1 San Francisco

Tauro 1-1 Árabe Unido

Atlético Chiriquí 0-0 Herrera

Sporting 1-1 Plaza Amador

CAI 3-1 Veraguas CD