MAREA ROJA Marea Roja -  20 de enero 2022 - 20:47hs

Adalberto Carrasquilla, "Sabemos lo que nos jugamos, ya se acerca la hora"

El mediocampista de la selección de Panamá Adalberto Carrasquilla habló luego de incorporarse a los entrenamientos con la selección de Panamá.

Adalberto Carrasquilla y Rolando Blackburn son de las nuevas incorporaciones a los trabajos de Javier Sánchez Jara que lidera la selección de Panamá en el Rommel Fernández tras el aislamiento de Thomas Christiansen a la concentración en modo burbuja.

Palabras de Adalberto Carrasquilla:

"Yo me encuentro bien, sabemos lo que nos jugamos ya hace meses, yo creo que ya se acerca la hora. Lo importante es afinar todo lo posible y estar de la mejor manera para esas tres fechas", destacó el mediocampista del Houston Dynamo de la MLS.

"Sabemos que Costa Rica es una selección que siempre esta aspirando a los primeros puestos mundialistas, es una selección muy competitiva y sabemos que en su casa también se hacen fuertes."

"Coco" también habló sobre como se maneja la presión en el grupo en estos momentos previos a los compromisos.

"Veo a un grupo con mucha normalidad, yo creo que la experiencia de los compañeros que ya vivieron estos momentos y que han ido al primer mundial intentan verlo con normalidad para que no haya presión dentro del grupo, y eso es lo que se transmite", señaló Adalberto Carrasquilla.

El día de mañana se estará conociendo la convocatoria para los partidos de la triple fecha de eliminatorias

La selección nacional se prepara para la triple fecha de partidos de eliminatorias camino al Mundial de Qatar 2022 ante Costa Rica (27 de enero), Jamaica (30 de enero) y México (2 de febrero).