MAREA ROJA Marea Roja -  16 de noviembre 2021 - 18:55hs

Alineación de Panamá: Thomas Christiansen hace cinco cambios

Thomas Christiansen hace cinco cambios en su alineación ante El Salvador con respecto a la de Honduras.

Thomas Christiansen hace un cambio de cinco jugadores en su alineación titular para enfrentar a El Salvador por la octava fecha de eliminatorias camino a Qatar 2022 en el octagonal final de Concacaf.

CAMBIOS EN EL LINE UP

Panamá sale por la revancha contra los salvadoreños en el Rommel Fernández con cinco cambios con respecto a su último partido de eliminatorias ante Honduras.

César Yanis y Cecilio Waterman quienes golearon en la remontada histórica están en el XI de Thomas Christiansen, junto a Omar Browne, los tres cambios estelares en ese encuentro.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1460760730945429509

REGRESA EL CAPITÁN

Después de cumplir con la suspensión, Aníbal Godoy regresa al mediocentro panameño para ayudar a Panamá.

UNA PANTERA CON SED DE VICTORIA

José Fajardo, que también ingresó en el segundo tiempo ante Honduras, tendrá minutos con Panamá para este importante duelo. El máximo goleador dle 9 de octubre en Venezuela tendrá la chance de buscar el gol con la Roja y de aportar en el ataque panameño.

ALINEACIÓN DE PANAMÁ: Luis Mejía, Michael Amir Murillo, Fidel Escobar, Andrés Andrade, Eric Davis, Adalberto Carrasquilla, Aníbal Godoy, Omar Browne, César Yanis, José Fajardo y Cecilio Waterman. DT. Thomas Christiansen