MAREA ROJA Marea Roja -  26 de enero 2022 - 16:14hs

Andrés Andrade ve como una final el Costa Rica vs Panamá

El defensor panameño Andrés Andrade dio una entrevista para el Arminia Internacional sobre la triple fecha de eliminatorias de enero y febrero.

Andrés Andrade es uno de los titulares fijos en la selección de Panamá que dirige Thomas Christiansen, y previo al inicio de la novena fecha de eliminatorias en el camino a Qatar 2022, el defensor habló en una entrevista para el Arminia Internacional.

"Siempre estaré muy feliz de poder venir a ayudar a mi selección y claro sabemos lo que nos jugamos. Estamos concentrado en lo que tenemos que hacer en los tres partidos. El grupo está esperando el primer partido para empezar con un buen resultado", dijo el jugador del Arminia en la Bundesliga.

El primer rival de la selección de Panamá, será Costa Rica este jueves 27 de enero en San José y Andrés Andrade ve este duelo como una final.

"Será una final, lo has dicho tú, es la última chance de Costa Rica pero nosotros sabemos lo que tenemos que hacer - seguir manejando nuestro estilo de juego y creo que con eso podemos sacar un buen resultado", señaló el chorrerano.

Andrés Andrade, tiene 23 años y es su primera eliminatoria en busca de un Mundial, la selección de Panamá solamente a clasificado a Rusia 2018 y con Qatar 2022, esperan poder lograrlo.

"Significaría demasiado. Estamos trabajando fuerte para poder volver a conseguirlo. Tenemos fe en Dios que vamos por buen camino y tenemos que mantenernos de la misma manera".

Además de Costa Rica, la 'Roja' de Thomas Christiansen se enfrentará a Jamaica y a México para cerrar la penúltima fecha de eliminatorias.

"Si son muy exigentes estos partidos ya que el tiempo de descanso es muy poco pero tenemos que afrontarlos con profesionalismo y con responsabilidad", concluyó Andres Andrade.