MAREA ROJA Marea Roja -  8 de octubre 2021 - 10:50hs

"Ante Estados Unidos va a ser importante la actitud y ganas que se pongan", Armando Cooper

Armando Cooper, uno de los jugadores experimentados en esta convocatoria, habló sobre la derrota en el Cuscatlán y el próximo partido camino a Qatar 2022.

El volante colonense Armando Cooper fue claro tras la derrota de la selección de Panamá en El Salvador, donde sostiene que la actitud y ganas serán claves para sacar un buen resultado el domingo en casa ante Estados Unidos, por la quinta fecha de la Octagonal de Concacaf camino a Qatar 2022.

Para Cooper, en el Cuscatlán las condiciones del campo de juego no ayudaron a la selección de Panamá con su idea de juego al mando de Thomas Christiansen, sin embargo, no es excusa, y asegura que se cayó en el juego salvadoreño, y no se hizo lo que se tenía que hacer para sacar un mejor resultado.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1446490893041737763

"Al nosotros querer poner la pelota en el suelo, habían por momentos partes del campo que se detenía y eso se hacía imposible. No es excusa. Deberíamos intentar solventar los problemas del campo con otra forma y no nos salieron las cosas como pensamos", detalló Cooper.

Sobre el próximo rival, destacó que todos los partidos son difíciles, sea en casa o de visitante, y que la historia juega un poco.

"Somos un grupo diferente. Un grupo que quiere hacer su propia historia, crear su propio camino, y eso va a ser importante, las ganas que se pongan, la actitud, la motivación interna, para poder sacar ese partido", confesó Cooper.

En tanto, manifestó que Panamá viene de la derrota, y saben que el domingo no pueden perder puntos, por lo que es algo que ayudará también a la motivación del equipo en casa.

En esta nota: