MAREA ROJA Marea Roja -  4 de noviembre 2021 - 13:43hs

Christiansen sobre Bolillo Gómez:"Es un partido más, iremos a sacar algo positivo"

Thomas Christiansen no le dio mucho color al pasado de Hernán Darío Bolillo Gómez, quien ahora es el actual entrenador de Honduras.

Thomas Christiansen optó por darle tranquilidad a su equipo, por el 'conocimiento' que pueda tener Hernán Darío Bolillo Gómez de la selección de Panamá, próximo rival de Honduras el 12 de noviembre en la Octagonal de Concacaf, camino a Qatar 2022.

Christiansen dejó claro que para Panamá es un partido más, y que irán por el partido, a sacar algo positivo de Honduras, y más si es fuera de casa.

Sobre el pasado de Bolillo Gómez en la selección de Panamá, dijo que es claro que tenga información, debido a que estuvo en el banquillo por varios años, y logró algo que nadie había hecho, ir a una Copa del Mundo.

MIRA LAS DESTACADAS FRASES DE CHRISTIANSEN EN CONFERENCIA DE PRENSA

Pese a todo lo antes mencionado, Thomas Christiansen mostró seguridad a su equipo en torno a este tema, al que asegura, no cambia ninguno de sus planes antes estructurados.

Además, sostuvo que las bajas de Bárcenas y Quintero, son 'dos menos' que sí conocía Bolillo Gómez, en el partido ante Honduras.

La selección de Panamá enfrentará a Honduras el 12 de noviembre y luego el 16 a El Salvador, en esta fecha de noviembre camino a Qatar 2022.