MAREA ROJA Marea Roja -  7 de noviembre 2021 - 18:41hs

Con un total de 9 jugadores, Panamá arranca entrenamientos para enfrentar a Honduras

Panamá inicia entrenamientos con 9 jugadores de cara a las eliminatorias de noviembre ante El Salvador y Honduras.

Johanni I. Ramos
Por Johanni I. Ramos

Bajo la lluvia en el Rommel Fernández, la Panamá de Thomas Christiansen arranca entrenamientos de cara a los próximos enfrentamientos ante Honduras y El Salvador en eliminatorias camino a Qatar 2022.

La Roja llegó al Coloso de Juan Díaz bajo un fuerte aguacero y comandada por su DT Christiansen y un total de 9 jugadores que ya se encuentran disponibles para concentrarse con la selección nacional.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1457493483950858243

JUGADORES DISPONIBLES

Orlando Mosquera, José Calderón, Jiovany Ramos, Azmahar Ariano, Armando Cooper, Abdiel Ayarza, Gabriel Torres, Rolando Blackburn y Adalberto Carrasquilla, son los jugadores que ya se encuentra entrenado para las eliminatorias de este mes.

Andrés Andrade y Freddy Góndola hicieron su llegada a suelo patrio este domingo por la tarde y en la noche tendría previsto la llegada de Omar Browne, por lo que se unirían el lunes a los entrenamientos.

GANAR O GANAR

El delantero panameño Rolando Blackburn habló previo a los entrenamientos de este domingo sobre la gran importancia del partido ante Honduras y El Salvador.

"Son partidos muy importantes para nosotros y lo vamos afrontar, tenemos una muy buena selección y esperemos que nos vaya bien estas dos fechas", concluyó.

En esta nota: