MAREA ROJA Marea Roja - 

Copa Oro 2023: Adalberto Carrasquilla destaca la importancia del triunfo

"Coco" Carrasquilla fue otro de los protagonistas que brindó declaraciones en la zona mixta en la Copa Oro 2023 en Nueva Jersey.

El mediocampista de la selección de Panamá Adalberto Carrasquilla habló luego del encuentro ante Martinica en la Copa Oro 2023.

"Coco" brindó declaraciones en la zona mixta del Red Bull Arena de Nueva Jersey, destacando lo importante de los dos triunfos en la presente edición del Torneo de selecciones de la CONCACAF.

"Es muy importante estas dos victorias, igual nos queda un partido más donde de igual manera tenemos que afrontarlo con las mismas ganas y tratar de sacar la victoria también", señaló el mediocampista Adalberto Carrasquilla después del encuentro.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fdeportes_rpc%2Fstatus%2F1674970635624144896&partner=&hide_thread=false

El gol sobre el final

"Yo creo que el partido de hoy en especial fue una jugada también de virtud de ellos y un poco de suerte pienso yo, donde le quedó el remate y terminan finalizando", añadió el seleccionado nacional en la zona mixta.

Adalberto Carrasquilla sigue siendo crucial en la mitad de la cancha panameña, brindando seguridad, velocidad y buenos pases, llevándose inclusive en repetidas ocasiones los elogios internacionales.