FÚTBOL Marea Roja - 

Despedida Luis Matador Tejada: Jorge Dely Valdés con emotivas palabras

Jorge Dely Valdés pide recordar a la leyenda panameña Matador Tejada siempre con una sonrisa, con alegría.

Los históricos seleccionados nacionales Jorge Dely Valdés y Pércival Piggott hablaron para RPC desde la Arena Roberto Durán, previo a la ceremonia religiosa en la Despedida de Luis Matador Tejada, acatante estrella que brilló por muchos años con "La Roja".

"La alegría, la persona, nos ha dejado demasiado conmovidos, pero esa fue la voluntad de Dios, no somos contemporáneos pero a Tejada lo conozco desde niños. La mamá de Tejada era una de las primeras fanáticas del Tauro desde el 88, doña Rita seguía porque ahí estaba su hermano Hansell, compartí con él en algunos partidos, pero a golpeado durísimo en la familia futbolística y en la que no es futbolística también", mencionó Piggott.

"Afortunadamente tuve la oportunidad de convivir con el como jugador, compartir cancha con él como jugador, después como entrenador ese proceso para Brasil con Julio, después cuando el llegó a Plaza en ese torneo que tuvimos en el 2022", añadió Jorge Dely Valdés.

Matador Tejada y una sonrisa que será eterna

"Y nada, hay que recordarlo como lo que era el, alguien que siempre tenía una sonrisa, muchas veces las cosas no estaban de buena manera en lo deportivo, pero el siempre tenia ese liderazgo de traer esa sonrisa, esa alegría en el vestuario", finalizó Jorge.