MAREA ROJA Marea Roja -  6 de septiembre 2021 - 15:06hs

Duro al Hueso: "Me siento parte de los goles. Blackburn está en la selección por mi campaña"

El comentarista y narrador de COS, Alvaro Martínez, mejor conocido como Duro al Hueso, sostuvo en A La Candela que por él convocaron a Rolando Blackburn.

Rolando 'Toro' Blackburn es el delantero del momento para la selección de Panamá, tras anotar en Copa Oro 2021, y ahora también hacerse presente en la Eliminatoria Mundialista camino a Qatar 2022, donde anotó el segundo gol en la victoria por 0-3 ante Jamaica, algo que Duro al Hueso se atribuyó en A La Candela.

Según el narrador estelar de COS, la presencia de Rolando Blackburn en la selección de Panamá se debe en gran parte a su 'campaña' realizada en redes sociales y programas de TV, donde pedía la convocatoria del jugador de The Strongest en Bolivia.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1434930576776171529

"Rolando Blackburn está en la selección porque le hice campaña, cuando me tiraban piedras. Me siento parte de esos goles, igual con Cecilio Waterman, le tiraban piedras", detalló Duro al Hueso en A La Candela, programa que se transmite por RPC, canal 4.

Además, dejó claro que sus campañas son por el bien del país, y no porque sean sus amigos o tengan algún vínculo personal.

"No los pedí porque son amigos míos, ni porque juego Playstation con ellos, lo hago como periodista para apoyar a mi país", agregó Duro al Hueso.

En tanto, aclaró que Thomas Christiansen es un técnico que escucha, y el 'método europeo' en Panamá empieza a dar sus frutos.

"Thomas Christiansen es un entrenador que escucha. Me alegré cuando me enteré que iba a repetir el equipo. Muchas voces decían que 'metiera toda la carne en el asador' y eso fue lo que hizo con el método europeo", acotó.

La selección de Panamá es segunda de la Octagonal de Concacaf camino a Qatar 2022 con cuatro puntos, tras empatar con Costa Rica y ganarle a Jamaica en Kingston.

A La Candela puedes sintonizarlo de lunes a viernes por RPC, canal 4, desde las 12:00 mediodía.