MAREA ROJA Marea Roja -  25 de enero 2022 - 12:53hs

Eliminatorias: Costa Rica 'con mucha actitud' para enfrentar a Panamá

Los jugadores de Costa Rica Francisco Calvo y Gerson Torres hablaron sobre el enfrentamiento ante la selección de Panamá.

"Todos conocemos la responsabilidad del jueves, es un partido que va a definir mucho, seremos compactos, no daremos muchos espacios, trataremos de jugar al fútbol y que los rivales hagan lo suyo. Da igual ganar 5-0 que 1-0 y eso es lo que todos deben tener en mente", dijo el defensor Francisco Calvo.

Fransisco Calvo también valoró a los tres jugadores de la ofensiva de la selección de Panamá que han estado en el fútbol costarricense, se trata de Rolando Blackburn, Freddy Góndola y Gabriel Torres.

"Es bueno, ya los tres han pasado por las ligas 'Ticas' y hemos enfrentado en selección y hemos sido compañeros de equipo, hay que tenerlos cerca, referenciados y hostigándolos en todo momento".

Por su parte, el jugador del Herediano Gerson Torres destacó puntos importantes de la selección de Panamá en estas eliminatorias, pero aclaró que ellos van con toda la actitud.

"Estamos en casa, no queremos dejar punto, la selección de Panamá es un gran rival, con jugadores potentes, tienen mucha fuerza y será difícil, pero vamos en enfocados en hacer las cosas bien y pensar en nosotros", mencionó el volante.

Para ambos jugadores de la selección de Costa Rica, la localía y los goles no han estado de su parte, pero todo es posible para este jueves y por lo menos esperan sacar puntos en los tres partidos que vienen.

"Obviamente sabemos que el partido más importante es el del jueves, porque es el primero y en el que debemos pensar, después con los otros y esperemos sacar los 9 puntos o por lo menos los 7", concluyó Francisco Calvo.

FECHA, HORA Y DÓNDE VER EL COSTA RICA VS PANAMÁ EN ELIMINATORIAS CAMINO A QATAR 2022

Día: Jueves, 27 de enero

Hora: 9:05 pm

Lugar: Estadio Nacional de Costa Rica

Dónde ver: Seguir en Análisis Informal de A La Candela por YouTube y por RPC desde las 9:00 pm