MAREA ROJA Marea Roja -  8 de enero 2022 - 12:18hs

Eliminatorias: Costa Rica saca preventa de boletos para el partido ante Panamá

La selección de Costa Rica informó sobre la preventa de los boletos para el duelo ante la selección de Panamá por las eliminatorias.

La selección de Costa Rica informó a los aficionados sobre la preventa de boletos para el partido ante la selección de Panamá el próximo 27 de enero en San José, por las eliminatorias camino al Mundial de Qatar 2022.

La venta de estos primeros boletos se realizará el lunes 10 de enero en horas del medio día para los tarjetahabientes de Scotiabank, patrocinador oficial en Costa Rica.

También se anunció en el comunicado, que el Estadio Nacional estará habilitado para un total de 21 mil personas, es decir al 60% de su capacidad para este duelo de eliminatorias camino a Qatar 2022.

Los boletos se venderán a través de la plataforma specialticket.net en Costa Rica, "con un valor de 10.000 (15.65 dólares), para las graderías de sol norte y sur, y 15.000 colones (23.48 dólares) para sombra este y oeste", dice el comunicado.

REQUISITOS

Para ingresar al partido entre Costa Rica y la selección de Panamá para las eliminatorias, las personas tendrán que tener su esquema de vacunación completo en mayores de 18 años, presentar el código QR o carnet de vacunación.

"La venta al público en general comenzará el miércoles al mediodía", señaló la federación de fútbol en Costa Rica.