MAREA ROJA Marea Roja -  14 de noviembre 2021 - 15:41hs

EN VIVO: Thomas Christiansen habla previo al partido ante El Salvador

El técnico hispano-danés Thomas Christiansen da sus impresiones, antes de enfrentar a El Salvador en el Rommel Fernández Gutiérrez este martes.

Live Blog Post

16:55 - MENSAJE A LA AFICIÓN

"No necesitamos ese tipo de ayuda porque al final no lo es. Nos perjudica, tanto a FEPAFUT como a los jugadores y a todos. Los propios aficionados, que se tenga que cerrar el Rommel Fernández por un partido o dos. No podemos dejarnos llevar por los sentimientos. Tenemos que apoyar. Ser positivos, y ese es el mensaje, que nos comportemos bien, podemos animar mucho, entre más alto y más fuerte mejor, pero portarse bien. Vengan el martes, que los necesitamos", Thomas Christiansen

Panamá Rommel Fernández

Live Blog Post

16:53 - Favoritismo de Panamá, jugar en casa...

"No me gusta hablar de favorito. El Salvador tiene que ganar para no quedar fuera. Nosotros si queremos estar en la pelea final, tenemos que ganar, ese es el mensaje. Tenemos que ser ambiciosos. Creer que somos buenos, y luego demostrándolo. El jugar en casa, en el Rommel Fernández, ya la pregunta se contesta", Christiansen.

Live Blog Post

16:52 - ¿Waterman titular?

"Lo importante es confiar en la gente que tienes. Mirar al banquillo y saber que te van a responder, como pasó ante Honduras. Eso es bueno para mí. Ellos lo muestran en sus equipos, marcan goles, están jugando, para llegar en buen ritmo a la selección, y para mí, tener esa suerte, me da muchas opciones en ataque, así que contento por Cecilio (Waterman), porque es un buen profesional"

Cecilio Waterman

Live Blog Post

16:50 - UN GRAN PROBLEMA, ELEGIR EL XI

"Lo que es bueno para mí, es que tengo de donde elegir. El equipo está entrenando muy bien. En la charla previa ante Honduras, les dije la dificultad para escoger el XI. La situación sigue siendo igual. Al final tengo que tomar una decisión. Si acierto, perfecto, sino, mea culpa", Christiansen

Live Blog Post

16:47 - OMAR BROWNE, CASO DE RECUPERAR

"He tomado la decisión de incorporarle al grupo por sus capacidades futbolísticas. Puedo dar oportunidades, hay que aprovecharlas. Él entró muy bien en el partido. Dio un pase que pocos pueden hacer para el gol de Yanis. Si le podemos recuperar mentalmente, somos capaces de llevarle a buen puerto, y nos va a ayudar mucho"

Omar Browne

Live Blog Post

16:46 - EL 4-3-3 EN HONDURAS

"El sistema. Si fue 4-3-3, o 4-1-4-1, lo pusimos por Honduras y su media punta. Eso nos creó problemas en la Copa Oro. Lo quisimos tapar. Nos faltó los interiores, que rompieran al espacio. Empezamos bien el partido, jugando desde atrás, nos hicieron una presión que no respondimos como teníamos y eso fue lo que los metió en el partido", Christiansen

Live Blog Post

16:44 - COOPER Y LOS CAMBIOS

"Armando Cooper tuvo buen desempeño en la posición de Aníbal Godoy. Las entradas de los jugadores fueron claves. Tuvimos más verticalidad. Había más intensidad y agresividad. Eso contagió al equipo. Con el 2-1, había fe que se podía remontar, y en 8 minutos fuimos capaz de marcar 3 goles", Christiansen

Armando Cooper

Live Blog Post

16:42 - A POR TODAS

"Tenemos que ser nosotros mismos. Jugar como venimos jugando. Tener una mentalidad ganadora. Un carácter fuerte, e ir por todas. Lo tenemos en nuestras manos y no lo queremos dejar escapar", Thomas Christiansen.

Live Blog Post

16:40 - ¿OBLIGACIÓN?

"No me gusta la palabra obligación. Esa palabra te crea estrés. Quiero ganar los tres puntos. Es lo más importante. Además del parón que vamos a tener hasta la siguiente fecha. Llegar a una situación buena para hacer más distancia de los que tenemos atrás, y acercarnos más a los de arriba.

Live Blog Post

16:39 - AGRESIVOS ANTE EL SALVADOR

"La idea es salir a ganar. Ser agresivos. Intensos desde el minuto 1, e imponernos al rival", Thomas Christiansen

Live Blog Post

16:35 - ALEGRÍA TRAS VICTORIA EN HONDURAS

"Todos aprendemos. El fútbol tiene pocos momentos de alegría, y muchos amargos. Contra Honduras, íbamos del fracaso al éxito, y en 8 minutos, ahora hablamos que Panamá está arriba y tal. Hemos leído bien el partido. Los que entraron vieron que era una oportunidad. La intensidad de Honduras bajó, hicieron cambios defensivos, y a nosotros nos dio la oportunidad de atacar mejor"

Selección de Panamá remontada ante Honduras en eliminatorias

Live Blog Post

16:34 - EL MOMENTO ACTUAL

"Desde que llegué al mando de la selección, siempre he deseado hacer el fútbol más o menos como lo estamos haciendo. Con optimismo. Estamos consiguiendo los resultados deseados. Uno trabaja para que esté de esta manera", Thomas Christiansen.

Live Blog Post

16:32 - GOLES EN CONTRA RECIBIDOS

"Cuando recibes un gol, hay que analizar el porqué. De qué manera fue. Ya lo hemos hecho. Trataremos de mejorar y corregirlo, por supuesto", Thomas Christiansen.

Live Blog Post

16:31 - TODOS DISPONIBLES

"Tenemos todavía el entrenamiento de hoy y mañana para analizar un poco lo que queremos hacer. Después de El Salvador - Jamaica también hay cosas que se agregan. Tenemos que ver la evaluación de los jugadores. No hay ninguno tocado. La única baja será Alfredo Stephens por acumulación de tarjetas.

Live Blog Post

16:30 - LLEGADA DEL MÍSTER

Thomas Christiansen ya está en el Auditorio de la FEPAFUT para la conferencia de prensa.

Live Blog Post

16:25 - EL CAPITÁN DE VUELTA

Para el partido del martes ante El Salvador, Thomas Christiansen recupera a Aníbal Godoy, quien no jugó en Honduras por suspensión, por lo que el capitán se perfila como titular junto a Adalberto Carrasquilla.

Aníbal Godoy
Live Blog Post

16:20 - A LLENAR EL ROMMEL

La FEPAFUT anunció este domingo que se han emitido 15,000 boletos para el Panamá - El Salvador del martes.

IMPORTANTE: Evitar gritos discriminatorios y homofóbicos, para no tener sanciones por parte de la FIFA.

Fanáticos selección de Panamá en el Rommel Fernández
Live Blog Post

16:15 - BIENVENIDOS

¡Una conferencia de prensa más!

Esta tarde habla Thomas Christiansen para el país, luego del triunfo en Honduras, y buscando los 3 puntos ante El Salvador el martes en el Rommel Fernández Gutiérrez.

Thomas Christiansen