MAREA ROJA Marea Roja -  5 de diciembre 2021 - 16:57hs

ENCUENTRO TOP: Thomas Christiansen y DT de Bélgica Roberto Martínez conversaron

El técnico de la selección de Panamá, Thomas Christiansen, está en Bélgica, donde visitó a Roberto Martínez, estratega de la selección de Bélgica.

El técnico hispano-danés Thomas Christiansen tuvo un gran encuentro con Roberto Martínez, actualmente entrenador de la selección de Bélgica, que ya está clasificado a Qatar 2022.

Thomas Christiansen se encuentra en Bélgica, donde visitó al defensor Michael Amir Murillo en el partido del Anderlecht, en el triunfo por 3-2 ante el Zulte Waregem.

Amir Murillo fue titular y amonestado en este encuentro, bajo la mirada de su técnico en la selección de Panamá, que está en territorio europeo.

https://twitter.com/fepafut/status/1467603820578582538

La FEPAFUT también compartió una imagen de Christiansen junto a Roberto Martínez, entrenador español a los servicios de la selección de Bélgica, quienes ya esperan en Qatar 2022.

Roberto Martínez es entrenador desde 2016 con Bélgica, y llegó al tercer lugar en la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, con una gran generación de jugadores como Eden Hazard, Kevin de Bruyne o Thibaut Courtois.

Luego de cumplida sus funciones en el 2021 con la selección de Panamá, Thomas Christiansen ha tomado un tiempo para sus vacaciones en familia, tanto en suelo patrio, como ahora en Europa.