La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) está trabajando al 100% enfocados con la selección femenina de Panamá mayor, en su fecha 1 de la fase de grupos en Eliminatorias, camino al Mundial de Australia - Nueva Zelanda 2023.
Además, aclaró que se concentrarán este miércoles, y ya han llegado algunas legionarias.
En el caso de Lineth Cedeño, llegaría el sábado de Italia, donde juega con el Hellas Verona.
PARTIDOS
La seleccion femenina de Panamá se prepara para disputar los partidos por la primera y segunda fecha del grupo D por la fase 1 de las eliminatorias.
El onceno femenino estará recibiendo a Barbados el próximo jueves 17 de febrero desde las 8:00 p.m. en el Estadio Rommel Fernández. Días más tarde viajará a territorio salvadoreño para enfrentarse el próximo domingo 20 de febrero ante Belice en el Estadio Cuscatlán a las 5:00 p.m.
CONVOCATORIA
El técnico Ignacio 'Nacho' Quintana presentará la lista de convocadas para esta primera ventana de Eliminatorias el miércoles, en una conferencia de prensa virtual a las 11:00 am.
AFORO AL 100%
Cristian Nuñez de la FEPAFUT también detalló que el Rommel Fernández Gutiérrez no tiene restricciones para este encuentro y ellos cuentan con el aforo al máximo para el partido vs Barbados.
La sección Este fue la habilitada, y puedes ver los detalles de los boletos aquí.